Pangal Andrade, se desahogó por su cuenta de Instagram donde narró la compleja situación familiar que sufrió tras el grave accidente de su hermano menor, Lorenzo.
El pololo de Ke Calderón contó detalladamente la noticia a través de la red social, donde aprovechó de agradecer la ayuda en el rescate rescate de Lorenzo, que resultó con la tibia y el peroné quebrados. El accidente, catalogado por Pangal, como «el peor día de su vida», ocurrió mientras el menor de los Andrade estaba en la punta de un cerro.
“Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak que se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné (fractura expuesta, pie colgando, no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también“, describió el deportista extremo en Instagram donde subió una foto con Lorenzo en la clínica.
“Llegar corriendo a ver cómo tu hermano se está poniendo el hueso de su pierna que estaba afuera, y salía sangre por todas partes. Tener que inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura, no se lo doy a nadie”, describió, recibiendo de inmediato el apoyo de sus seguidores que le dieron palabras de aliento. “No tengo palabras para expresar mi gratitud… al chofer y paramédico de la ambulancia y personal del hospital San José de Maipo, por su pronta respuesta y profesionalismo, a mi polola Kel, Sebastián y Roberto (mis hermanos mayores por la organización de la llegada de mi hermanito). Sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica Santa María por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo. Hermano, eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate, que no se lo doy a nadie, gracias a tu fortaleza estás vivo y sigues con nosotros”, aseguró.