Esta miércoles recién pasado se reveló la información de que Dominique Lattimore había interpuesto una denuncia en Carabineros en contra de Oriana Marzoli y Angie Jibaja debido a los constantes ataques de corte xenófobo y racista, durante las semanas que compartieron encerradas, Dominique habría realizado una llamada desde dentro del encierro el 29 de marzo alrededor de las 2:30 a.m, el personal policial tomó declaraciones y parte policial consignó que Lattimore ha sido “víctima de comentarios xenófobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española, burlas por su color de piel e insultos, llegando incluso a agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana“.
La venezolana ya ha sido la protagonista de innumerables denuncias frente al CNTV por sus constantes escándalos en los que ha denigrado sobre todo a otras mujeres que están dentro del encierro de Mega, sin embargo, estas denuncias no fueron suficientes para que la producción tomara cartas en el asunto y es por ello que Lattimore decidió recurrir a la vía legal. Cinco días después de la denuncia, Oriana habría colapsado a tal nivel que el psicólogo del programa le recomendó dejar el encierro. La producción estuvo de acuerdo,ya que al parecer sus escándalos llevaron a niveles tales que no lo podrían seguir manejando. Su pareja, Luis Mateucci, decidió salir con ella.
En su tercera estadía en un reality chileno, Oriana Marzoli alcanzó a estar 3 meses encerrada y, este miércoles, Marzoli compartió en Instagram un breve clip donde se mostraba tiñendo el pelo en una conocida peluquería santiaguina.