Javier Olivares, quien se hizo conocido en la televisión chilena por ser el conductor del programa juvenil «Tremendo Choque» se encuentra radicado desde hace unos años en Estado Unidos, más específicamente en Miami, y goza de bastante éxito como uno de los rostros del noticiero internacional Edición Digital de la cadena de televisión Univisión.
Aún cuando está viviendo en Estados Unidos, sigue ligado a Chile como conductor del programa «Súper Atómico, de Radio Carolina, fue ahí donde sus auditores hicieron sentir su ausencia y se preguntaron la razón. Según consigó el programa Intrusos de La Red, el comunicador habría sufrido un violento asalto la madrugada del viernes en Miami, donde le robaron su auto.
En el programa de La Red, agregando que tras el hecho, Javier Olivares, quedó en estado de shock por lo que decidió tomarse algunos días de descanso.
Javier no se ha referido a ello, ni en redes sociales, donde sus seguidores le han enviado diversas muestras de apoyo. En tanto, Mari Almazabar, quien este lunes reemplazó a Olivares en Súper Atómico, señaló en el espacio radial que “Nuestro querido Javito se tomó un par de días“.
Fuente: Página 7