La Policía de Ohio, fue alertada por personas que vieron a un niño de 8 años conducir un auto solo a través del pueblo. El pequeño había sacado la fulgoneta de sus padres mientras estaban dormidos para ir hasta un McDonald’s por una hamburguesa con queso.
Según informó el Weirton Daily Times, este hecho fue registrado el domingo por la noche. El niño dijo haber aprendido a conducir viendo videos en Youtube y salió al volante acompañado de su hermanita de 4 años como copiloto.
Los dependientes de la cadena de comida rápida cuando lo vieron solo pensaron que era una broma, “Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban”, dijo el patrullero Jacob Koehler al mencionado diario.
Agregando que, cuando la policía llegó al lugar el niño comenzó a llorar porque pensó que había hecho algo mal. El niño de 8 años condujo alrededor de 2 kilómetros y medio, respetando las luces rojas y dandole el paso a otros autos, hasta llegar a su destino.
Fueron los abuelos a quienes llamó la Policía para que acudieran a la comisaría donde fueron trasladados los menores. No se presentaron cargos contra ellos.