Tinder, la aplicación de citas más popular del mundo que en 5 años ha logrado alrededor de 10 mil millones de matches entre sus usuarios en todo el mundo – y con 50 millones de usuarios en el 2014- anunció que expandirá su uso desde los smartphone hasta los computadores.
La aplicación necesita una gran cantidad de recursos para funcionar en los smartphones, se debe tener la geolocalización activada, datos para bajar las fotos y también para la posterior comunicación, por lo que la exclusividad de su uso en los teléfonos inteligentes mermo el crecimiento de Tinder, hasta ahora que ya comenzó la cuenta regresiva para la versión web, llamada «Tinder online».
Si bien, la versión web no tendrá todos los servicios que en el smartphone su funcionamiento será el mismo, se compartirá la información de facebook por lo que todas las conversación y matchets serán compatibles en ambos formatos. Desde la compañía creadora de la aplicación destacan que el «Tinder online» está pensando para estudiantes y/o quienes trabajan desde su computadora.
Fuente: La Tercera.