Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Rancagua se encuentra realizando diligencias para ubicar a los sujetos que, la madrugada del domingo, ingresaron hasta una de las sucursales del local de comida rápida “Doggis”, y huyeron con la recaudación del fin de semana correspondiente a más de $5 millones 800 mil pesos.
Según informó Carabineros, testigos denunciaron a uniformado que tres individuos habrían salido desde el interior del local Doggis, ubicado en avenida San Martín, portando entre sus manos una caja fuerte, dándose a la fuga en dirección desconocida en un vehículo color gris.
Carabineros al revisar las instalaciones encontraron la cortina del local estaba abierta y los candados en su lugar pero abiertos, se presume que los sujetos habrían ingresado al local utilizando llaves falsas, ya que no encontraron signos de fuerza ni daños.
Hasta el recinto llegó la encargada de local, quien al revisar el interior se percató que los individuos para poder robar habrían desconectado el sistema de alarmas, para luego sustraer desde la oficina de administración una caja fuerte con $5.877.000 pesos en dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación de del día del jueves, viernes y sábado.
Por orden de la Fiscalía de Rancagua, Carabineros de la SIP se encuentran realizando las diligencias para ubicar a los delincuentes, mientras que el resto de los uniformados levantaron evidencias para ubicar pistas para dar con su identidad.