PUBLICIDAD

Ubican a hombre que habría asesinado y enterrado a su amigo en parcela


La víctima habría consumido alcohol y drogas en una fiesta junto al imputado.

MARTES, 12 DE ENERO DE 2016
PUBLICIDAD
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



 

Por su supuesta participación en la muerte de A.J.V.M., de 29 años, un joven de 21 fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua luego que fuera investigado como quien habría dado muerte y enterrado a su amigo en su parcela, en el sector de Requegua.

Fue durante el fin de semana que efectivos de la Sexta Comisaría de San Vicente llegaron hasta el domicilio del imputado, quien vive con su madre, ya que una orden de investigar de la Fiscalía lo incriminaría en la desaparición de un joven de 29 años, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia desde hace más de un mes.

Hasta el lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la sección de investigación Policial (SIP) de la unidad para iniciar las diligencias en torno al caso. Fue así como lograron ubicar dónde el imputado habría enterrado el cuerpo de su amigo.

Mientras realizaban las indagatorias el joven de 21 años relató a los uniformados que la noche del pasado 21 de noviembre, luego de organizar una fiesta, se encontraba compartiendo con la víctima en su parcela en el sector Requegua, oportunidad en que habrían consumido alcohol y drogas.

Por causas que se investigan el imputado se habría enojado con el hombre de 29 años a quien golpeó, aparentemente, con un objeto contundente y al parecer cortante, no recordando bien por su estado etílico y consumo de drogas en ese entonces.

Luego de verificar que estaba fallecido, colocó en un tambor de aceite el cuerpo de la víctima para luego enterrarlo en su parcela del sector de Requegua.

Con estos antecedentes los uniformados efectuaron un rastreo por la parcela ubicada en la Ruta H-66-G para poder encontrar el cuerpo de A.J.V.M. Luego de la información proporcionada por el imputado, que el cuerpo de la víctima lo dejó al interior de un contenedor de metal para almacenar desechos de fosas sépticas, personal encontró un cuerpo sin vida -al parecer de la víctima- en un avanzado estado de descomposición.

Por orden de la Fiscalía el cuerpo periciado en primera instancia por Carabineros de Labocar fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para continuar con informe tanatológico. Pese a esto, la descripción física junto a tatuajes que presentaba el occiso, correspondía a la identidad del joven desaparecido.

En tanto, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, mientras que la totalidad de los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | V - FRI(END)S