La Unidad de Comunicaciones de la Secretaría Regional Ministerial de Salud informó que a contar del 14 de octubre de 2015, el seremi de la cartera, Fernando Arenas Pino, cesó las funciones de su cargo, debido a motivos personales y profesionales.
Se informó además, que el profesional ejercerá ahora funciones como pediatra en el Hospital de Santa Cruz.
El doctor Fernando Arenas asumió el cargo de seremi el 17 de marzo de 2014, donde en un año y siete meses, trabajó en temáticas relacionadas con la prevención y promoción de salud, como también en la fiscalización sanitaria.
A través de un comunicado de prensa, Fernando Arenas agradeció la confianza de la Presidenta Michelle Bachelet, como también del Gobierno Regional, Ministerio de Salud y el apoyo de los funcionarios de la Seremía de Salud O’Higgins.
«Me siento honrado de la confianza depositada, la cual me permitió fortalecer las políticas públicas del Gobierno, orientadas a la reducción de inequidades, mejorando la calidad de vida de las personas, de esa forma hemos avanzado en el cumplimento de los objetivos sanitarios de la década”, señaló la ex autoridad regional.