De no mediar problemas de última hora, el retorno de Ramón Fernández y la llegada de Pedro Muñoz serían las primeras incorporaciones que tendrá O’Higgins de Rancagua de cara a la temporada 2015-2016 del fútbol chileno, que comenzará la segunda semana de julio con el arranque de la Copa Chile.
Fernández viene negociando su vuelta a la cuidad histórica hace largo rato y esta semana habría dado señales que las conversaciones llegaron a buen puerto con los dirigentes del Capo de Provincia.
Un cercano al jugador señaló que el ‘10’ argentino ya matriculó en un colegio de Rancagua a sus hijos, lo que confirmaría que el retorno a la tienda celeste del argentino tras dos años es casi inminente.
En el caso de Pedro Muñoz, fue él mismo jugador y desde su anterior club, Universidad de Concepción, los que confirmaron lo que adelantó El Tipógrafo ayer sobre la oferta concreta por parte de O’Higgins de hacerse con los servicio del jugador oriundo de Las Cabras.
“Pedro Muñoz está vendido a O’Higgins. Traspasamos el 70% del pase que teníamos”, comentó el presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, al Diario de Concepción.
El atacante al mismo medio corroboró su partida de la UdeConce y llegada a O’Higgins: “Todavía no firmó, pero el acuerdo está casi listo. Falta solo ese trámite. Estoy contento con la decisión que tomé, porque quería dar un paso más en mi carrera deportiva”