“Es fabuloso, las instalaciones están muy buenas. Anteriormente ocupábamos las del colegio del sector y nuestros campeonatos importantes los jugábamos en el estadio de Olivar Alto, por lo cual tener estas instalaciones es sumamente bueno para nosotros”, comentó Mario Suárez, uno de los beneficiados con la creación del Centro Deportivo y Recreativo en Olivar Bajo, socio del Club Deportivo que lleva el mismo nombre.
Con una inversión de casi 700 millones en más de 435 metros cuadrados de infraestructura, la construcción la construcción de un complejo que incluye una cancha de fútbol con sistema de riego e iluminación, boleterías de acceso, graderías, camarines para jugadores y árbitros, baños públicos, enfermería, además de una multicancha con iluminación.
“Entregamos este hermoso estadio financiado con recursos del Gobierno de O’Higgins y vemos que la comunidad de Olivar, especialmente de la localidad de Olivar Bajo, está muy contenta con la obra y muy comprometida a mantenerla en el tiempo. Nos alegra cumplir un anhelo de esta comunidad”, resaltó la intendenta Morín Contreras en la inauguración.
La dueña de casa, en tanto, la alcaldesa María Estrella Montero, dijo que este centro deportivo “era un sueño para nuestra comuna y hoy se ha convertido en realidad. Esta obra satisface una necesidad que tenía esta localidad de contar con un campo deportivo de esta magnitud y lo hemos logrado gracias al esfuerzo de muchas personas y al apoyo de nuestras autoridades regionales”.






