Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, se encuentra investigando las causas que originaron la muerte de dos personas -un hombre y una mujer- al interior del motel Nevada, ubicado en el sector nororiente de la capital regional.
El hecho fue alertado a los efectivos de la policía uniformada por una tercera persona -de sexo masculino- que se encontraba con los dos fallecidos en ese lugar, quien habría encontrado los cuerpos sin vida al interior de un jacuzzi del motel.
Según lo relatado por el principal testigo a los oficiales de la PDI, durante la tarde, él junto a la pareja habrían llegado a las instalaciones del motel ubicado en el sector La Cruz. Para lograr ingresar, uno de los varones se habría ocultado para no ser descubierto por los trabajadores del recinto.
Una vez al interior de la cabaña, según relata el testigo, habrían ingerido alcohol. Minutos después, los dos fallecidos decidieron compartir al interior del jacuzzi. En ese instante, él habría decidido ir al baño, donde permaneció por espacio de 15 a 20 minutos.
Al salir del baño, se habría encontrado con que sus dos acompañantes estaban fallecidos, por lo procedió a prestarles los primeros auxilios. Pero al ver que efectivamente ambos estaban muertos, decidió huir del lugar hasta su domicilio.
En su casa, luego de meditar el hecho, acudió de forma voluntaria a informar a la policía sobre las existencia de los cuerpos sin vida al interior de la cabaña del motel.
Junto con la efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, volvió al sitio del suceso. Allí, personal del Servicio Médico Legal (SML) realizaron los análisis correspondientes para dar con la identificación de las dos personas fallecidas.
Los antecedentes de este caso fueron remitidos a la Fiscalía de Rancagua, organismo que será el encargado de iniciar la investigación correspondiente.
Hasta el cierre de la edición, personal de la PDI trabajaba para esclarecer las causas de este hecho.