Muchos dan como un hecho que Eduardo Berizzo será el próximo técnico de Universidad Católica y que incluso, estaría planificando el plantel cruzado para enfrentar el Torneo de Apertura 2014.
Sin embargo, el argentino ha negado una y otra vez los trascendidos en esta materia.
«Toda esa información es totalmente falsa, me incomoda desmentir cosas que no tienen que ver conmigo. Aunque mi comentario suene a repetición, debo decir que toda esa información que me vincula totalmente a un club es totalmente falsa», aseguró el «Toto».
El ex ayudante de Marcelo Bielsa en «La Roja» nuevamente planteó que se sentará a ver lo que pase con su carrera una vez terminada la Supercopa.
«Nuestro semestre no ha terminado, nos espera un rival duro como Iquique, queremos ganar, para nosotros toda la atención y energía se pondrá en ello. Cuando termine nuestra participación veremos qué pasa conmigo», comentó el rosarino.
Para Eduardo Berizzo, «la forma en esto importa mucho, debo ser consecuente con lo que siento, valoro este lugar de trabajo, me ha permitido una libertad laboral absoluta. Si alguien me imagina como su entrenador es gracias a O’Higgins».
Por lo mismo, el argentino reconoció que será el elenco de Rancagua el que tendrá la prioridad a la hora de definir que pasará con su carrera a partir del próximo semestre.