Nuevos rumores apuntan al 23 de febrero sería la posible fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S5, el cual se lanzaría al mercado en el mes de abril. Es uno de los smartphones más esperados, el cual podría tener una pantalla de 5,25 pulgadas y un procesador Exynos 6 o un Snapdragon 805
Sus predecesores han sido unos dispositivos clave para la compañía y unos de los teléfonos de «gama alta» más buscados y valorados por los usuarios. Ahora, se conoce más información sobre su posible fecha de presentación y posterior lanzamiento.
Como lo dice el tradicional dicho, «cuando el río suena, agua lleva». Cuando los rumores sobre un determinado producto empiezan a crecer en ritmo, suele significar que cada vez se está más cerca de conocerlo.
Eldar Murtazin, de Mobile Review, anunció la posible fecha de presentación, que sería 23 de febrero, un día antes de que comience el Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Según la información llegaría al mercado dos meses después, incluyendo las especificaciones que ya se conoce, como también y la nueva versión de Touchwiz y que se ha visto en imágenes.
Por ahora, las características quedarían de la siguiente manera: rediseño completo del hardware, nueva interfaz Touchwiz, 3 o 4GB de RAM, pantalla de 5,25 pulgadas AMOLED (2560 x 1440), cámara de 16 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, procesador Qualcomm Snapdragon 805 o Exynos 6 y batería de 3000 mAh.
Faltaría poco para conocer realmente si estas especificaciones corresponden con la realidad. Lo más probable que en las próximas semanas se sigan conociendo o confirmando estas características, cabiendo la posibilidad de que aparezca alguna imagen antes de llegue la presentación oficial.