Mañana, en la «Noche Celeste», una de las tantas sorpresas que tendrá O’Higgins para su hinchada será la presentación de la camiseta oficial que el equipo lucirá esta temporada, cuyo sponsor será Diadora que por primera vez.
La camiseta, que incorpora nuevamente el logo de Agrosuper, en el centro, tendrá además la imagen corporativa de Entel y Codelco Chile. Además, Clínica Integral se suma a los auspiciadores del conjunto rancagüino.
Sobre las caracteristicas de la nueva camiseta, el gerente de Marketing de O’Higgins, Juan Cristóbal Ibieta, indicó que «en este año tendremos un sponsor reconocido mundialmente como Diadora, que a su vez, viste a grandes selecciones, como por ejemplo, la italiana. En cuanto a calidad, está desarrollada con la última tecnología de hilado de microfibra absorbente, lo cual permite tener el cuerpo seco y con una aireación permanente. El diseño de la camiseta cambiará los colores, el cuello y la tela que se ajustarán con más comodidad al cuerpo».
Juan Cristóbal Ibieta indicó que el objetivo es «que los hinchas del ‘Capo de Provincia’ se sientan orgullosos de vestir los colores de O’Higgins. Además, esperamos que todos los integrantes de la familia celeste, padres, niños y abuelos, nos acompañen partido a partido en el estadio luciéndola y con su apoyo, mojándola igual como lo harán nuestros jugadores para lograr el éxito del club»
Esta nueva indumentaria deportiva será utilizada por primera vez por el plantel en el duelo entre O´Higgins y Alianza de Lima y estará a la venta en el kiosko de la institución, ubicada en el estadio El Teniente.