
En la inauguración del nuevo Centro Comercial Las Vertientes, su gerente general, José Martínez Ferrero y el gerente de operaciones de Ferretería Imperial, Rodrigo Fuenzalida, realizan el corte de cinta.
“Con esto, nuestra empresa cumple una etapa importante de consolidación, ya que este es el trabajo de un gran equipo compuesto por una gran cantidad de personas, donde se puso toda la dedicación, el esfuerzo y sobre todo cariño”, afirmó el gerente general de Las Vertientes, José Martínez Ferrero, al inaugurar las nuevas dependencias que la compañía puso a disposición del público en Rancagua.
La ceremonia de inauguración del nuevo Centro Comercial Las Vertientes, contó con la presencia de autoridades regionales y de los principales representantes de Unimarc, Bigger y Ferretería Imperial, empresas que ya están instaladas y operando en el recinto, que reúne además, otros locales importantes comerciales que proporcionarán servicios a los vecinos del sector nororiente de Rancagua.
Martínez Ferrero, destacó que “junto con nuestros socios estratégicos, quienes nos han brindado la oportunidad de trabajar en conjunto, culminando en lo que hoy presentamos y ponemos a disposición de la comunidad”.
Agregó que “no puedo dejar de recordar a mi padre, Eduardo Martínez Moreno, quien fue el que inició esta empresa hace ya varios años y que de manera visionaria estuvo permanentemente innovando siempre apoyado de mi madre Teresa Ferrero Ureta”.

El gerente general de Unimarc, Juan Pablo Vega; el gerente general de Las Vertientes, José Martínez Ferrero y el gerente de operaciones de Ferretería Imperial. Rodrigo Fuenzalida.
Por su parte, el gerente general de Unimarc, Juan Pablo Vega, señaló que “estamos muy contentos participando de la inauguración de este nuevo supermercado de nuestra cadena acá en la ciudad de Rancagua. Además, estamos seguros que nos irá muy bien, porque se suman muchas cosas que nos hacen tener esta confianza, en primer lugar, esta es una ciudad que está creciendo y eso se nota más aún para uno que es de Santiago”.
Asimismo, destacó que “esto está respaldado por una familia que cree en el proyecto y que tiene la visión de desarrollar este centro comercial, y sumado esto a la Ferretería Imperial, quienes también, al igual que nosotros, ofrecen una variedad de productos y ofertas comerciales a los vecinos de este sector”.
Igualmente, el gerente de operaciones de Ferretería Imperial, Rodrigo Fuenzalida, indicó que “esta es una gran oportunidad para expandirnos y para el desarrollo de esta ciudad, así como para ofrecer materiales y soluciones a los emprendedores”.
“En nuestra empresa nuestros clientes siempre podrán encontrar un socio para sus proyectos para construir y para seguir creciendo, con el respaldo en la calidad de nuestros materiales, la personalizada atención, así como los bajos precios”, precisó.

El alcalde Eduardo Soto, expresó su satisfacción por este nuevo centro comercial, señalando que será una fuente de trabajo para cientos de rancagüinos.

Invitados a la inauguración del nuevo Centro Comercial Las Vertientes, autoridades administrativas y políticas regionales.

Margarita Cabo; Milton Aránguiz; Ramón Vidal; Felipe Yissi; Rodrigo Fuenzalida; y Eugenio Loa, del equipo de trabajo de Imperial.