
El nuevo Terminal Rodoviario de San Fernando, abriría sus puertas en diciembre del presente año.
Optimismo hay entre los socios de la Inmobiliaria e Inversiones COA Ltda. en cuanto a cumplir lo plazos de construcción del muevo terminal de buses de San Fernando.
El nuevo recinto rodoviario, ubicado en la esquina de las calles Quechereguas y Chillán, si los plazos se cumplen, sería inaugurando a fines del presente año, según afirmó el coordinador del proyecto, Mauricio Fazzi Barahona.
“El proyecto se está ejecutando en los plazos establecidos y según la empresa a cargo de la construcción, podríamos estar inaugurando el día 1 de diciembre”, afirmó el coordinador del proyecto.
Sobre los destinos de los buses que saldrán y llegarán al nuevo terminal, Fazzi, señaló que se considera recorridos “desde San Fernando a Chimbarongo, Placilla, Nancagua, Chépica y Santa Cruz. Será un nueva empresa, Euro Bus, la que ofrecerá cubrir el servicio de locomoción a estos destinos”.
En relación al espacio del nuevo terminal, el coordinador comentó que “este será un moderno terminal de buses, que contará con los más altos estándares de seguridad, y contará con una galería comercial de 32 locales, de estos, siete locales en el terminal de salida de los buses. El establecimiento, además, tendrá un segundo piso con patio de comida”.
“La sociedad inmobiliaria, además, realizará una inversión en la vereda y de iluminación para mejorar el entorno del lugar, proyecto que lo asume como parte de un regalo para la ciudad. El actual no tiene vida y con el nuevo terminal el sector cambiará en forma notable su aspecto”, aseguró el empresario.