Durante la jornada de este miércoles, se desarrollaron la etapa de octavos de final del ITF femenino en dependencias del Club Ansco de Rancagua.
En el primer encuentro, Andrea Koch (405° WTA) derrotó a la alemana Desiree Schelenz (1117° WTA), quien tuvo que retirarse por problemas físicos cuando la santiaguina lideraba el encuentro por 6-1 y 3-0.
En tanto, las nacionales Daniela Seguel (663°) y Belén Ludueña (1104º) quedaron en el camino al perder sus encuentros con la trasandina Catalina Pella (589º) y la segunda cabeza de serie, la brasileña Nathalia Rossi (400º), respectivamente.
Este jueves a partir de las 11.30 horas, se disputarán los encuentros de cuartos de final, entre ellos, el duelo entre la carioca y primera cabeza de serie, María Fernanda Alves (372º), quién enfrentará a la búlgara Alexandrina Naydenova (699º); la paraguaya Isabella Robbiani (563º)se verá las caras con su compatriota Verónica Cepede (434º); y Catalina Pella jugará con Nathalia Rossi.
Como duelo principal, Andrea Koch se medirá con la italiana Gaia Sanesi (1155º).