PUBLICIDAD

Cicloturismo patrimonial: Las Cabras abre ruta de 30 km este 23 de mayo


La actividad gratuita recorrerá atractivos naturales fomentando el deporte, vida sana y turismo local.

LUNES, 11 DE MAYO DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Alejandro León



En el Mes de los Patrimonios, Las Cabras se prepara para vivir una nueva experiencia al aire libre con el Encuentro de Cicloturismo Patrimonial, una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Las Cabras junto a Pedal 66, pensada para recorrer y poner en valor los atractivos naturales y culturales de la comuna.

La jornada se realizará este sábado 23 de mayo, entre 09:30 y 14:00 horas, tomando como punto de encuentro la multicancha de Población Cocalán. El circuito planificado abarca 30 kilómetros de la comuna, y recorrerá los sectores de Cocalán, San José de Cocalán, La Panchina y Tuniche.  

Las inscripciones están disponibles en la Oficina de Información Turística de la Plaza de Armas y en el enlace publicado en las redes sociales del municipio. La invitación es abierta a mayores de 12 años, y se recomienda, además de la bicicleta, llevar casco, gafas, protector solar y botella de agua para hidratación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues