PUBLICIDAD

Inauguran proyecto de luminarias en Coinco con inversión de $15,2 millones


La ejecución del proyecto involucró coordinación entre la municipalidad y la comunidad local.

LUNES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Jennifer Díaz



Con un ambiente de entusiasmo y participación comunitaria, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto de instalación y recambio de luminarias en los sectores El Rulo y El Chaval, iniciativa enmarcada en el Programa Sistema Nacional y orientada a mejorar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de Coinco.

El proyecto, postulado en 2024, se concretó oficialmente durante la actividad, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de Coinco con el desarrollo y bienestar de sus comunidades. La ceremonia contó con la presencia del Alcalde, el Honorable Concejo Municipal y el Seremi de Seguridad Pública, Rodolfo Núñez, quienes destacaron la importancia de la obra para los sectores beneficiados.

Con una inversión de $15.232.000, se instalaron nuevas luminarias con tecnología LED, proporcionando mayor eficiencia energética, mejor iluminación y seguridad para las familias de El Rulo y El Chaval. Durante la jornada, Arturo Contreras, representante de la Junta de Vecinos N°7, resaltó la colaboración entre autoridades y vecinos, factor clave para concretar el proyecto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores