PUBLICIDAD

Seguridad, economía, salud, educación, deportes y cultura serán el eje de la campaña a diputado de Pedro Gubernatti


El foco del candidato.

VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Editorial



Pedro Gubernatti Toro, ingeniero comercial, MBA en Dirección de Empresas  presentó los ejes principales de su propuesta parlamentaria. Su mensaje fue  claro: “Para que Chile pueda cambiar, lo primero es que los chilenos vuelvan a  vivir en paz”. 

El candidato sostiene que la seguridad es hoy la prioridad nacional. “Chile perdió  la seguridad, pero también la esperanza y la alegría. El chileno vive con miedo, no  puede salir a caminar tranquilo, compartir con amigos o disfrutar una plaza sin  temor a ser víctima de un robo o asalto. Se está instalando como algo normal  encontrar crímenes atroces en nuestra vida diaria, y eso no lo podemos aceptar”,  afirmó. 

En este contexto, Gubernatti enfatizó que no se alcanzará la paz social con  diputados débiles, vendidos al sistema o capturados por ideologías que según  advierte “solo generan miseria y pobreza”

Además, comprometió un fuerte apoyo a los emprendedores, a quienes considera  la base de la economía regional y nacional. Propone reducir impuestos y enfrentar  alzas que golpean directamente sus negocios, como la electricidad o los  combustibles: “No podemos hundir a quienes generan empleo y oportunidades”,  señaló. 

Otro de sus ejes será impulsar el deporte y la cultura, para brindar espacios de  crecimiento, integración y recreación sin sesgos ideológicos. En paralelo, subrayó  la urgencia de mejorar la salud y la educación, con foco en la salud mental, las  listas de espera, las enfermedades raras y el fortalecimiento de la educación  pública.

Gubernatti también destacó la necesidad de apoyar fuertemente a la tercera  edad, asegurando mejores condiciones de vida, pensiones dignas y acceso  oportuno a la salud: “Nuestros adultos mayores no pueden seguir sintiéndose  olvidados; ellos dieron todo por el país y merecen vivir con dignidad”, como  también trabajar fuertemente en el ciberbullying ya que existen muchos vacíos  legales con sicarios digitales de imagen.  

“Soy de la región, conozco a mi gente y sus problemas. No vengo a hacer turismo  político como varios candidatos de esta elección. Quiero representar a mi tierra  con honestidad, sin corruptos ni ladrones en el poder, trabajando de verdad por la  gente”, cerró Gubernatti.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores