PUBLICIDAD

El rodeo chileno premia hoy a los mejores de la temporada en cena de gala


Por primera vez, Ferochi hará reconocimientos a la labor de la prensa especializada.

JUEVES, 24 DE JULIO DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Luis Villanova



La Federación del Rodeo Chileno realizará este jueves su tradicional cena de premiación del Cuadro de Honor, correspondiente a la temporada 2024-2025, en un evento programado para esta tarde en el Hotel Sheraton de Santiago.

En la ocasión, se premiarán al mejor jinete, mejor potro, mejor yegua y mejor caballo de la temporada pasada, que culminó con la victoria de Felipe Garcés y Gustavo Valdebenito en lo que fue la septuagésima sexta versión del Campeonato Nacional de Rodeo, montando a los caballos Mamo y Messi, del criadero Peleco.

En la gala de la Federación del Rodeo Chileno también se premiarán las distintas categorías, como a los campeones del Movimiento de la Rienda Femenina y Masculina, Yeny Troncoso Bravo y Luis Eduardo Cortés, respectivamente. Además, se premiará al Mejor Deportista y Mejor Dirigente.

Premios a la prensa

Por primera vez se reconocerá a los profesionales de la prensa en las categorías Mejor programa de TV o Streaming, Mejor Comunicador y Mejor medio de comunicación, según la votación del público corralero a través del portal CaballoyRodeo.cl y donde El Tipógrafo está entre los nominados a mejor medio.

Para el viernes 25 y sábado 26, en tanto, está programada la asamblea de socios. La cita también se desarrollará en el Hotel Sheraton de Santiago.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Lalo the Don - Fly That Kite 2