Este viernes, con invitados especiales, autoridades locales y provinciales, frente a un numeroso público asistente, Marco Contreras cortó la cinta tricolor, dando por inaugurada la PRIMERA ETAPA de un gigantesco proyecto denominado PARQUE CRIOLLO.
La flamante e imponente medialuna se emplaza dentro de un terreno de 7,4 hectáreas, en el sector de La Lucana. Tiene una capacidad cercana a las 2000 personas.
La ceremonia tuvo varios matices: emoción, espectáculo, agradecimientos y reconocimientos.
La obertura estuvo a cargo de 60 parejas que -ocupando toda la pista- se lucieron bailando tres cuecas, con música en vivo del conjunto folclórico ‘Arpegio de Amores’. Hubo destrezas a caballo, con cuatro aplaudidas señoritas llamadas Escuadra Ecuestre ‘Corraleras del Alma’.
Fue una ocasión celebrada por las y los presentes y que terminó con un soberbio show a cargo de Vicente ‘Charro’ Morales y su mariachi.
«Aquí hay muchas voluntades unidas (…) Después de más de 12 años, hoy devolvemos a la comunidad este espacio que servirá, también, para variadas actividades deportivas, recreativas y familiares, junto a la práctica de ‘hipoterapia’, de comprobado beneficio terapéutico», destacó la máxima autoridad chimbaronguina.
SEGUIMOS TRABAJANDO POR CHIMBARONGO
#lacomunaquetodosqueremos.

