Este miércoles los cielos, al menos en el valle central, de la región de O’Higgins amanecieron cerrados e incluso con llovizna, lo que sería una muestra de como estarán los próximos días antes que comience el fin de semana.
En Rancagua, para mañana jueves hay pronosticada una mínima de solo 10ºC y una máxima de 19ºC, con cielos nublados por gran parte del día. En tanto para el viernes, la temperatura bajará a 8ºC de mínima y 18 de máxima, con nubosidad parcial.
En San Fernando se esperan mañana 9ºC y 19ºC de temperatura que oscilarán dentro del día con cielos nublados. En tanto el viernes se pronostica una mínima de 10ºC y una máxima de 18ºC.
En el secano costero de O’Higgins, en particular Pichilemu, para este jueves la Dirección Meteorológica de Chile proyecta una mínima de 12ºC y una máxima de 16ºC, con cielos cubiertos y llovizna durante la tarde. En tanto el día viernes, la mínima sería de 10ºC y la máxima de 17ºC.
Asimismo, recordar que desde este martes se mantiene vigente el aviso meteorológico por vientos que en O’Higgins irían de 25 a 40 km/h. con rachas de hasta 60 km/h. en la cordillera.