La Casa de la Cultura y la Sala de Ballet TRLG se preparan para recibir a nuevos talentos en las audiciones de la Escuela de Teatro, el Coro Góspel y la Escuela de Piano, instancias dirigidas a toda la comunidad que desee desarrollar sus habilidades artísticas.
Las audiciones comienzan el jueves 13 de marzo con el Coro Góspel, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Cachapoal #90, desde las 18:30 a 21:00 hrs. Esta es una gran oportunidad para quienes quieran explorar el canto en un entorno colaborativo y enriquecedor.
Por su parte, la Escuela de Teatro realizará sus audiciones los días jueves 13 y viernes 14 de marzo en la Sala de Ballet TRLG, en Av. Millán 342, desde las 19:00 a 21:00 hrs. Los postulantes deberán asistir ambos días para demostrar su talento escénico y compromiso con la disciplina teatral.
Finalmente, el viernes 14 de marzo desde las 15:00 a 20:00 hrs, se abrirán las puertas para las audiciones de la Escuela de Piano, también en la Casa de la Cultura. Este espacio está dirigido a adolescentes que deseen perfeccionarse en la interpretación y expresión musical a través del piano.
La invitación es abierta a todos quienes quieran vivir una experiencia artística única, sin importar su nivel de experiencia previa. Para más información sobre los requisitos y horarios específicos, se recomienda acercarse a las respectivas sedes de audición.
Para mayor información visita rancaguacultura
No pierdas la oportunidad de formar parte de estos espacios de aprendizaje y expresión artística.