Con una mañana más bien fría despertamos este viernes en la región de O’Higgins. Así lo lo había pronosticado la Dirección Meteorológica de Chile, ya que la mínima alcanzó 16º, por lo menos en la zona del valle de la región.
Y para este fin de semana, el último de ‘vacaciones’ antes que los escolares comiencen a entrar a clases, se espera el sábado en la ciudad de Rancagua, una mínima de 10º con una máxima de 28º. La misma mínima se repite para el día domingo, pero la máxima sería de 29, un grado más que el día anterior.
En tanto, para San Fernando, se pronostica que el día sábado haya una mínima de 10º y una máxima de 27º, rango similar para el día domingo que las temperaturas oscilarán entre 10º y 28º.
Para la capital de Cardenal Caro, Pichilemu que está ubicada en la costa de O’Higgins, el pronostico señala que las temperaturas serán más bajas y habría nubosidad, proyectando que el día sábado con cielos cubiertos mínimas de 15º y máximas de 20º. Y en tanto el domingo, con un cielo cubierto en la mañana y nublado en la tarde, la temperaturas mínima sería de 14º y la máxima de 20º.