Con la presencia de la comunidad de Chancón y diversas agrupaciones deportivas, el Club Deportivo Unión Huilmay inauguró las nuevas luminarias de su estadio, un proyecto financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).
La moderna iluminación permitirá a distintas organizaciones sociales y deportivas de la zona utilizar el recinto en mejores condiciones.
El gobernador regional, Pablo Silva, destacó la importancia de esta inversión, que alcanzó los 101 millones de pesos, e incluyó la instalación de seis torres de 18 metros con 72 proyectores LED y 300 metros de cableado subterráneo. “Estamos muy contentos de ver la felicidad de la comunidad y de apoyar un proyecto que mejora la calidad de vida de los vecinos”.
Carlos Díaz, presidente del club, celebró la concreción del proyecto, calificándolo como un sueño hecho realidad para la localidad de Chancón. Por su parte, vecinos como Bertina Moreira y Roxana Olguín expresaron su satisfacción por el avance en este sector rural, que por años se había sentido rezagado frente a los desarrollos urbanos.



