Un importante encuentro enfrenta Deportes Santa Cruz en su lucha por instalarse en puestos de liguilla. Los «Albiazules» quedaron golpeados en la tabla tras su última derrota ante Barnechea e intentarán reponerse este fin de semana.
Su siguiente desafío será Santiago Wanderers en condición de local. En el marco de dicho encuentro y por decisión de la autoridad regional, no habrá venta de entradas para la hinchada visitante, por lo que el compromiso, cuyo aforo es de 2.500 espectadores, albergará únicamente a la parcialidad del cuadro anfitrión.
Respecto de la situación en la tabla de posiciones, el elenco dirigido por Hernán Peña marcha en el décimo puesto con 21 puntos y solo dos lo separan de entrar a liguilla. En tanto, los «Caturros» de Jaime García se encuentran en el decimosegundo lugar con 19 unidades.
El partido está programado para este domingo 21 de julio a las 15:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García y con Felipe González Alveal como el juez designado para impartir justicia.