PUBLICIDAD
Actualidad

Con un machete agreden a arriero en Machalí

MARTES, 9 DE JULIO DE 2024
Publicado por

Daniel Nanjari


La víctima sufrió heridas de extrema gravedad, pero está fuera de peligro internado en el hospital regional.


PUBLICIDAD

La tarde del lunes ocho de mayo, personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua concurrió al Hospital Regional de Rancagua, tras recibir una solicitud del Ministerio Público, con la finalidad de investigar las circunstancias en la que un hombre de 44 años ingresó al centro asistencial tras ser agredido con un machete en el sector Pangal de Machalí.

El sujeto, que es un arriero, fue diagnosticado con un traumatismo y fractura en su cráneo, una lesión de carácter grave, pero que en este caso no implicaba el riego de su vida.

Los detectives se trasladaron al sitio del suceso, y tras diligencias investigativas, establecieron que mientras la víctima se encontraba arriando ganado con un amigo, fueron interceptados por desconocidos y, por razones que están siendo investigadas, los sujetos lo agredieron, dándole golpes en la cabeza con un machete.

El brutal ataque fue advertido por familiares de la víctima, quienes fueron en su auxilio, lo que provocó la huida de los atacantes en dirección desconocida. La policía de investigaciones señaló que aún se mantiene trabajando para establecer la identidad y paradero de los imputados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...