PUBLICIDAD
Actualidad

Conductor falleció en forma instantánea tras chocar de frente con camión

LUNES, 10 DE JUNIO DE 2024
Publicado por

Daniel Nanjari


Según informó Carabineros, la madrugada de este lunes, un chofer perdió el control de su auto estrellándose contra un vehículo de transporte de ganado, en el paradero 12 de la Carretera de la fruta.


PUBLICIDAD

Un accidente de tránsito enlutó a la comuna de San Vicente de Tagua Tagua la madrugada de este lunes, ya que por causas que se investigan un adulto mayor de 71 años, identificado como I.A.A.M, perdió el control de su vehículo y colisionó de forma frontal a un camión de transporte de ganado, falleciendo en forma instantánea.

El Teniente Sergio Esparza, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Cachapoal, señaló que “debido al accidente tipo colisión, se realizaron todas las diligencias investigativas, tanto técnicas como científicas para establecer causas basales del accidente”.

El oficial de Carabineros hizo un llamado a la comunidad para estar atentos a las condiciones de tránsito del momento y poner énfasis a la forma de ejecutar la conducción y tomar los resguardos de realizarla en buenas condiciones físicas para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...