PUBLICIDAD
Actualidad

O'Higgins: Sujetos se hacían pasar por funcionarios de Salud para ingresar a casas y robar a propietarios

MIÉRCOLES, 27 DE MARZO DE 2024
Publicado por

Javier Celis


Ambos sujetos fueron sorprendidos operando en la comuna de Rengo, donde circularon por varias villas intentando ingresar a los domicilios.


PUBLICIDAD

Carabineros detuvo a dos hombres por falsificación y usurpación de funciones en la comuna de Requínoa, Región de O’Higgins.

Ambos sujetos fueron sorprendidos operando en la comuna de Rengo durante esta mañana, donde circularon por varias villas intentando ingresar a los domicilios.

¿Qué pasó?

A eso de las 10:20 de este miércoles, personal policial fue informado de dos sujetos que transitaban en un vehículo por distintas calles y villas de la comuna de Rengo, quienes intentaban ingresar a los domicilios haciéndose pasar por funcionarios de Salud para posteriormente robar en su interior.

Al tratar de fiscalizarlos, los hombres se dieron a la fuga en dirección al norte, logrando ser detenidos en la comuna de Requínoa, a la altura del peaje de ingreso.

Los aprehendidos fueron identificados como L.E.B.G, de 50 años de edad y J.M.C.J., de 51 años de edad, ambos chilenos. Los dos individuos contaban con antecedentes penales y con domicilio en la Región Metropolitana.

Los detenidos pasarán a control de detención durante la mañana del jueves 28 de marzo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...