PUBLICIDAD
Actualidad

Comunidad, alcalde y departamento de salud en terreno en San José de Toro

JUEVES, 28 DE MARZO DE 2024
Publicado por

Rodolfo Vidal


Muy buenas noticias en el ámbito de la salud se concretaron para el bienestar de quienes viven en dicho sector.


PUBLICIDAD

En una jornada denominada «Propuesta de Trabajo con y para la Comunidad», se vivió el lunes una tarde de encuentro con la comunidad de San José de Toro en la escuela del mencionado sector. Hasta allí llegaron  vecinos interesados en conversar con la autoridad.
El alcalde Marco Contreras, acompañado del jefe de Salud y el administrador municipal, fue enfático en señalar que «no hay sectores más importantes que otros. Acercaremos todos los servicios a quienes aquí viven».
En la ocasión, el propio edil y la «gestora» en Salud del sector centro, la nutricionista María Ignacia Nuñez, entregaron detalles de lo que significará un gran beneficio para la apartada localidad: dos sábados al mes, personal médico del Departamento de Salud Municipal brindará atención a pacientes crónicos, entre otras prestaciones.
La noticia alegró a los presentes en la reunión. «Sin duda mejoraremos su calidad de vida… Eso es lo que nos interesa», acotó la máxima autoridad comunal.
San José de Toro es un lindo sector ubicado al extremo sur poniente de la comuna, a unos 16 kilómetros del centro urbano.
¡Chimbarongo, comuna inclusiva, participativa y saludable!


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...