PUBLICIDAD
Actualidad

Campeonato Primera B: Curicó Unido jugará de local en San Fernando

JUEVES, 28 DE MARZO DE 2024
Publicado por

Javier Celis


A las 18:00 horas del sábado se disputará el partido de la sexta fecha entre Curicó Unido y La Serena, en el Estadio Jorge Silva de San Fernando.


PUBLICIDAD

ESCRITA POR ABELARDO CAROCA

Autoridades de la Provincia de Colchagua realizaron una visita al Estadio Jorge Silva Valenzuela, en la ciudad de San Fernando, para verificar en terreno y si el recinto cumple las exigencias para albergar el partido entre Curicó Unido y Deportes La Serena.

Tras una exhaustiva inspección, se autorizó la realización del partido del Campeonato de Primera B.

El encuentro se disputará en la ciudad de San Fernando, ya que el Estadio La Granja está en proceso de resiembra. Se autorizó un aforo de 4 mil personas: solo locales, no podrán acceder hinchas de La Serena.

La delegada provincial, Marta Pizarro Inzunza, señaló que “el partido se jugará este sábado. Estamos haciendo la última inspección para revisar que todas las medidas de seguridad estén en óptimas condiciones y asegurar que los espectadores y jugadores del partido lo hagan de forma segura”.

En tanto, el teniente coronel de Carabineros, Renato Sanhueza, jefe de la prefectura Colchagua, indicó que “realizamos esta visita y hasta el momento se está cumpliendo con la normativa, así que como lo informó la delegada, el evento se realizará y esperamos que termine todo sin mayores inconvenientes. Habrá un dispositivo especial de Carabineros”.

Por su parte, el coordinador del plantel y encargado de seguridad del club Curicó Unido, Jorge Contreras, consignó que “es la sexta fecha y para nosotros es un partido muy importante. Jugar con La Serena es muy complicado, pero solamente lo que me corresponde es dar las gracias a la delegada, a Carabineros y al municipio por recibirnos acá, en su casa”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...