Una importante obra para Pichilemu pasará prontamente a votarse en el Consejo Regional (CORE), se trata del proyecto de alcantarillado para el sector urbano, lo que se traduce en una inversión total de más de 39 mil millones de pesos.
El alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo, recibió ya la noticia de la Recomendación Favorable (RS) entregada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, que en concreto permite que se pueda financiar el proyecto con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
Al respecto, el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, expresó su apoyo a la iniciativa, “sabemos que es una gran necesidad de la comunidad, se trata de una obra importante que sin duda mejorará la calidad de vida de los habitantes de Pichilemu”, señaló.
El alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo, comentó su satisfacción porque «es una cantidad de recursos importante (…) siendo esta la inversión más grande de la historia de Pichilemu”, la cual alcanza la cifra de 39 mil millones de pesos.