PUBLICIDAD
Actualidad

Atento Berizzo: Arnaldo Castillo obtuvo la nacionalidad chilena

VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Publicado por

Nicolás Véliz


El delantero de O'Higgins ahora podría ser considerado para la selección y además permitió liberar un cupo de extranjero en la institución celeste. Foto: Comunicaciones O'Higgins FC


PUBLICIDAD

Tras un largo proceso, finalmente lo concretó. Arnaldo Castillo, delantero de O’Higgins, obtuvo la nacionalidad chilena, lo que le abre una posibilidad para las futuras convocatorias de «La Roja».

El jugador de 26 años y nacido en Ciudad del Este, Paraguay, cumplió un deseo personal y ahora se ilusiona.

«Si se abre la puerta, obviamente consideraría jugar para la selección chilena. Lo que uno sueña es defender al país que quieres, al que te da la oportunidad», afirmó Castillo en una entrevista con Voz Deportiva el 4 de diciembre de 2022, días antes de ser presentado oficialmente en O’Higgins.

Libera cupo de extranjero

Con la nacionalización del ahora paraguayo-chileno, Arnaldo Castillo, O’Higgins cuenta con cuatro extranjeros en su plantilla: Nicolás Thaller (Argentina), Valentín Larralde (Argentina), Facundo Castro (Uruguay-México) y Brian Blando (Argentina).

Respecto del volante argentino Matías Páez, no está inscrito en la plantilla celeste para la segunda rueda, a pesar de haber sumado minutos en la primera etapa del Campeonato Nacional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...