PUBLICIDAD
Actualidad

Empresario paraliza compra de O'Higgins FC por falta de antecedentes

LUNES, 5 DE JUNIO DE 2023
Publicado por

Nicolás Véliz


Las negociaciones se retomarían a finales de 2023


PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto las intenciones de la familia Abumohor por dejar el O’Higgins FC. Eso sí, no en manos de cualquiera, así lo había afirmado el presidente del club, Pablo Hoffmann, quien pretende que la institución quede para la gente de la región.

En ese sentido, uno de los interesados en adquirir la propiedad del club es Michael Jiménez, empresario rancagüino y ex dirigente en la Asociación Minera de la Sexta Región, quien dio cuenta del estado de las negociaciones en una entrevista con el programa «Los Protagonistas» de Radio Rancagua, asegurando que «está todo congelado».

«No se llegó al total de los antecedentes. Hubo una muy buena disposición de Cristian Abumohor, de su papá y su familia. Nada que decir. Ya fue más un tema de abogados y de cosas, de detalles que en el fondo uno está enfocado y entusiasmado en comprar el club y cuando ve situaciones que se van dilatando, no es que uno se aburra, yo siempre voy a tener la ilusión, el sueño de ser el dueño de O’Higgins. Pero más que nada, por esas circunstancias de retrasar los documentos, me sentí desplazado», expresó Jiménez.

El empresario, quien se reconoce como un hincha del club, valoró su relación con la directiva y expresó que, independiente de los resultados obtenidos en las últimas temporadas, «hay que agradecer a la familia Abumohor de la estrella que tenemos y otros campeonatos que pudimos haber ganado. No podemos discutir eso».

Michael Jiménez Obreque, posible comprador de O’Higgins FC


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...