PUBLICIDAD
Actualidad

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, visitará la región este miércoles

MARTES, 6 DE JUNIO DE 2023
Publicado por

Javier Celis



PUBLICIDAD

El exfutbolista y actual ministro del Deporte, Jaime Pizarro, visitará la Región de O’Higgins este miércoles, donde será parte de diferentes talleres y actividades.

Pizarro llegará hasta a la capital regional en horas de la mañana, para luego trasladarse hasta otros puntos de la región.

Tentativamente se ha informado que podría desarrollar actividades en Pichidegua, hasta donde llegaría con el fin de visitar las disciplinas y talleres que se practican en la comuna, tanto en la rama femenina como masculina.

Agenda tentativa en Pichidegua

El ministro estaría acompañado por la seremi del Deporte, Macarena Chandía, quienes serían recibidos por el alcalde Marcos Fuentes Ulloa, concejales y el director ejecutivo de la Corporación Municipal del Deporte, Hugo Donoso Silva.

Su itinerario contemplaría, además, compartir con los chicos y chicas del club de tenis en el complejo Marcelo Ríos Mayorga, visitar los encuentros futbolísticos en el Estadio Municipal de Pichidegua y presenciar los talleres que se realizan en el gimnasio de la comuna, entre ellos, ciclismo, patín carrera, boccias, básquetbol y balonmano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...