El ex número uno mencionó que «estoy agradecido de volver a jugar. Espero disfrutar de jugar con Alex. Él se ve bastante bien, sólo que uno está hecho mierda por dentro. Tuve que operarme a la cadera hace poco, algo que no pensé vivir a esta edad. Uno se ve bien, pero no tiene la misma velocidad que antes, pero todavía se puede jugar”.
“No me gustaría que fuera la última exhibición, pero tengo que escuchar a mi cuerpo. Hacerlo por hacerlo no vale la pena (…) Más que mostrar lo que se hizo en el momento que jugamos, la gracia es pasarlo bien, que el público disfrute y se anime a ver a dos tipos que estuvieron en los mejores rankings del mundo. Para mí siempre han sido un reto las exhibiciones, buscando llegar a buen nivel para que la gente se entretenga”, agregó Ríos.
Al ser consultado por el presente de los tenistas nacionales destacó la labor de Jarry y la capacidad física de Garín y Tabilo: «Me pone muy contento lo del Nico (Jarry), volver y ya estar metido 50. Estuvo viviendo en Sarassota, muy cerca de mí, y lo pasó súper mal. Nunca hablamos del tema del dopaje, conversamos de cosas fuera de lo tenístico, pero le dolió. Es uno de los tipos más profesionales que he conocido en mi vida. Comenzar de cero no es fácil».
“Veo que Garin juega muy bien, tiene golpe para estar arriba, mentalmente le ha costado, tiene muchos altos y bajos. Que haya hecho cuarta ronda con Tabilo en Indian Wells es muy bueno. Tabilo me sorprendió ya desde la Copa Davis, es muy talentoso, pero también tiene sus altibajos. Todos tienen su forma. De los tres, veo que Jarry es el que ha avanzado más, me ha impresionado mucho“, finalizó Marcelo.