Un lugar icónico de Rancagua vuelve a abrir sus puertas. Se trata del Hotel Santiago, ubicado en Avenida Brasil y que tras haber permanecido cerrado por cuatro años, retomará sus funciones a comienzos de la próxima semana.
El recinto tiene 62 habitaciones, dentro de las cuales se habilitarán 32 de estas para la primera etapa. Además, los huéspedes podrán contar con una amplia gama de servicios como lavandería, sala de musculación, piscina y un espacioso estacionamiento.
Alfonso Olave, gerente general del Hotel Santiago, afirmó que «la reapertura significa un desafío que tiene relación con recuperar el patrimonio y los sitios emblemáticos de la ciudad para el goce del público».
En ese sentido, su propuesta es ofrecer un cómodo lugar destinado para empresas contratistas, delegaciones deportivas y otro tipo de círculos que «no tenían la opción de acceder a un hotel de alta calidad a un precio óptimo«, aseguró Olave.
De esta manera, el hotel que cuenta con más de 70 años de historia en el centro de la capital regional comenzará su atención a partir de este lunes. Respecto de los valores, estos podrán ser consultados en sus redes sociales.






