PUBLICIDAD
Actualidad

Gobierno entregó nuevos vehículos policiales para la región

VIERNES, 3 DE FEBRERO DE 2023
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Por Abelardo Caroca

En el frontis de la Municipalidad de San Fernando, se realizó al mediodía de este viernes la ceremonia de entrega de 11 nuevos vehículos para Carabineros de la región de O’Higgins. De los nuevos móviles, 5 realizarán patrullajes en la provincia de Cachapoal, e igual número de carros para Colchagua en tanto la provincia de Cardenal Caro recibirá uno.

La actividad fue presidida por la delegada provincial, Marta Pizarro Inzunza, acompañada por el  coronel de Carabineros, Nelson Alvarado Fortes, jefe (s) VI zona de carabineros alcaldes de la comuna San Fernando, Chimbarongo, entre otras autoridades políticas y uniformadas.

Sobre la renovación de los nuevos vehículos, el jefe de la Prefectura Colchagua, Eduardo Palma Fuentes, señaló estar “muy contento con la llegada de nuevos carros policiales. Vamos a aumentar la vigilancia policial, estos nuevos vehículos serán distribuidos en San Fernando,  Chimbarongo, Santa Cruz y Pichilemu”.

A la ciudad de San Fernando, se le asignaron dos carros policiales. Sobre ello, el alcalde Pablo Silva Pérez, comentó que “estos vienen a reforzar la flota de Carabineros, y que a pesar de estos dos nuevos vehículos, aún estamos al debe. Acá tenemos un territorio que supera los dos mil kilómetros, pero es un avance y se agradece”

A la ciudad de Chimbarongo, llegará un nuevo móvil policial, lo que fue valorado por Marco Contreras Jorquera, Alcalde de la ciudad mimbrera quien comentó “lo recibo con la mayor felicidad, ya que uno de los problemas que tenemos es la falta de vehículos policiales. Por tanto, muy feliz por nuestros habitantes que mejoraran más aún su sensación de seguridad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...