PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Se entregó implicado en homicidio ocurrido en Esperanza Norte

MIÉRCOLES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo


PUBLICIDAD

Durante la mañana de ayer, concurrió hasta dependencias de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua un joven de 18 años, identificado como uno de los imputados por el homicidio de un hombre de 28 años de edad, hecho ocurrido el pasado 11 de septiembre en la Población Esperanza Norte de la capital de O’Higgins.

El día en que ocurrieron los hechos, el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins instruyó que los detectives de la BH Rancagua concurrieras al sitio del suceso, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, oportunidad en la que pudieron establecer la ocurrencia de un altercado que terminó con el homicidio frustrado de un hombre de 26 años y el homicidio de otro de 28 años de edad.

Como resultado de las diligencias, la PDI estableció la autoría de los hechos por parte de dos sujetos, razón por la que el fiscal de la causa gestionó las respectivas órdenes de detención en contra de ambos.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, el imputado de 18 años de edad se habría entregado ante su inminente detención, producto del cerco policial que lo asediaba, mientras que el otro presunto autor de los hechos se mantiene prófugo.

El detenido fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...