Una fiscalización realizada por Carabineros en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana, a un vehículo robado, terminó con un intercambio de disparos entre los ocupantes del automóvil y personal policial.
De acuerdo a Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la población Parinacota, donde un grupo de antisociales que se trasladaba a bordo de un vehículo robado, fue controlado por Carabineros.
Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, una de las personas que se encontraba al interior del automóvil, disparó en contra de personal policial, lo que provocó que los uniformados hicieran uso de su arma de servicio.
Con el intercambio de disparos produciéndose, los delincuentes procedieron a fugarse en dirección desconocida. Ante esto, un helicóptero institucional comenzó a sobrevolar el área, pudiendo ubicar el automóvil en calidad de abandonado.
Hasta el momento, no se han registrado civiles ni uniformados lesionados producto de la balacera. De todas maneras, no se descarta que próximamente se informe respecto de algún lesionado.