PUBLICIDAD
Actualidad

Con escopeta: Pareja sufrió violento intento de robo de vehículo

JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo


PUBLICIDAD

Un violento intento de robo de vehículo sufrió una pareja afuera de un almacén en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la intersección de calles Madreselvas con Siria. Las víctimas acababan de estacionar su automóvil Peugeot afuera de un minimarket cuando fueron abordadas por cuatro antisociales armados con una escopeta y cuchillos.

Después de un forcejeo y ante los gritos de los vecinos, los delincuentes desistieron de su cometido e intentaron robar el local comercial sin éxito, disparando para amenazar a los locatarios. Finalmente se dieron a la fuga y Carabineros se encuentra trabajando para dar con su paradero.

«Llegaron cuatro tipos. Uno venía con una escopeta y los otros tres traían cuchillos. Yo lo único que atiné es a decirles ahí está mi billetera, mi celular, y las llaves del auto están puestas», narró el conductor afectado.

«Mi señora estaba dentro del auto, y atinó, sacó las llaves del auto y las tiró al piso para luego bajarse. Después de que rompieron vidrios, ellos (los delincuentes) nunca las encontraron. Después volvieron al negocio, empezaron a disparar adentro y después afuera», complementó.

ATON Chile.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...