Fuente de la imagen: Facebook Standly
Camilo Paredes, nombre real del artista, se encontraba al interior de un automóvil que se estrelló contra una vivienda en avenida Quilín de la dicha comuna. Según informaron los vecinos del sector, Paredes habría sido el conductor del auto y habría tenido «hálito alcohólico».
El abogado del cantante aseguró que no era él quien manejaba, y Standly, a través de sus historias de Instagram, aseguró que “estoy todo bien para los que se han preocupado de mí. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito. Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa está agrandando todo”.
Y agregó que “todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme. Los quiero mucho, gracias por su apoyo, se viene el disco. Seguimos en música, no estamos ni ahí con la prensa, con las noticias que andan puro mintiendo, quieren puro dejarme mal”.
Cabe mencionar que no se registraron lesionados tras el violento choque, y fue trasladado para las correspondientes pruebas de alcoholemia por parte de Carabineros.