PUBLICIDAD
Actualidad

Tres detenidos en allanamiento por droga en Rengo

MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2022
Publicado por

Daniel Nanjari


Durante el operativo fue incautada marihuana, cocaína, municiones y un arma a fogueo modificada para disparar municiones calibre 9 mm.


PUBLICIDAD

Tras semanas de investigación coordinada entre el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de Rengo de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Local de la misma ciudad, los detectives lograron acumular antecedentes de actividad relacionada al microtráfico en cuatro domicilios de la Villa Santa Laura de Rengo.

Esto permitió al fiscal de la causa gestionar ante el juzgado de garantía correspondiente, órdenes de entrada y registro para los domicilios investigados, las que fueron ejecutadas durante la jornada de ayer por el MT-Cero de Rengo, encontrando 1.199 gramos de cannabis procesada y 719 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancias ilegales avaluadas en más de 20 millones de pesos.

Además, durante el allanamiento la policía civil logró incautar alrededor de 30 mil pesos en efectivo, una balanza digital, una pistola a fogueo modificada para disparar municiones 9 mm, 24 balas para pistola y un cartucho de escopeta.

Como resultado del operativo, fueron detenidos dos hombres y una mujer, todos mayores de edad y sin antecedentes policiales, quienes fueron puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...