PUBLICIDAD
Deportes

O´Higgins contra Huachipato hoy a las 20:00 horas en Talcahuano

DOMINGO, 17 DE JULIO DE 2022
Publicado por

Juan Carlos Rico


Los fanáticos podrán seguir este partido en vivo por las plataformas de El Tipógrafo. A través de las redes sociales algunos usuarios han dejado ver las malas condiciones del tiempo en la ciudad, y con ello del estadio, producto de las lluvias, lo que podría impedir un normal desenvolvimiento del partido. Los videos difundidos muestran un estadio totalmente inundado y con varios pozos, a pocas horas del juego.


PUBLICIDAD

Este domingo a partir de las 20:00 horas el Campeonato Nacional tendrá una nueva batalla de cara a la fecha 18 del torneo, protagonizada por los equipos O´Higgins de Rancagua y Huachipato de Talcahuano, a partir de las 20:00 horas.

Los fanáticos del fútbol podrán seguir este partido en vivo, a través de las plataformas de El Tipógrafo.

A través de las redes sociales algunos usuarios han dejado ver las malas condiciones del tiempo en la ciudad, y con ello del estadio, producto de las lluvias, lo que podría impedir un normal desenvolvimiento del partido. Los videos difundidos muestran un estadio totalmente inundado y con varios pozos a pocas horas del juego.

La esperanza de gol

Esta semana, el club rancaguino oficializó en sus redes sociales el arribo de Matías Donoso, delantero de 36 años y con una vasta trayectoria en el fútbol nacional, quien además ya se integró a los entrenamientos.

Una negociación que tardó un par de semanas a raíz de ciertos desacuerdos contractuales, pero que finalmente llegaron a buen puerto. De esta manera, O’Higgins sumó su segunda incorporación con un jugador de experiencia y que espera saldar el gran déficit de goles que afecta al equipo desde hace varias temporadas.

La cita de este domingo, será en el estadio Huachipato-CAP Acero conocido hasta 2015 como Estadio CAP.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...