PUBLICIDAD
Actualidad

O’Higgins dio vuelta la llave con un triunfazo sobre Fernández Vial

DOMINGO, 26 DE JUNIO DE 2022
Publicado por

Juan Carlos Rico


Con este triunfo O’Higgins clasificó a octavos de final de la Copa Chile 2022. En dicha llave enfrentará a Unión Española.


PUBLICIDAD

Gran triunfo el de O’Higgins por 2-0 sobre Arturo Fernández Vial. Los celestes dieron vuelta la llave con gol de Fabián Hormazábal a los 51’ y un autogol de Nicolás Garrido a los 73’.

Con este triunfo O’Higgins clasificó a octavos de final de la Copa Chile 2022. En dicha llave enfrentará a Unión Española, equipo que viene de golear en el global por 6-0 a Provincial Ovalle.

Durante la primera parte, los locales tuvieron que repartir la posesión del balón con el Vial, el equipo que ganó en la ida jugó de igual a igual contra el representante de primera división, pese a aquello, la más clara fue para los rancagüinos, Esteban Moreira, a los 28’, se las ingenio para quitarse al central por encima y rematar al arco de José Luis Gamonal, que solo vio como el balón pego en el palo.

Sin otras emociones se fueron al descanso.

La segunda mitad fue todo el espectáculo de la noche, y es que ambos equipos salieron con todo para asegurar la llave y enfrentar a Unión Española en octavos de final.

Los primeros anuncios de O’Higgins vinieron por parte de Matías Marín, el ingresado en el segundo tiempo remató cruzado a los 46’ y a colocar en el 50’, generando preocupación en la portería aurinegra.

A los 51’ el esfuerzo dio sus frutos, tras un serie de rebotes que nadie despejó, Fabían Hormazábal lo cambió por gol con un remate a ras de piso al segundo palo. Con este resultado había definición desde los doce pasos.

La más clara del partido para la máquina aurinegra fue a los 64’, tras una contra que pareció diluirse, Gustavo Gotti envió un pasea la entrada del área para Sebastián Zúñiga, quien sin parar su carrera remató a quemarropa e increiblemente el portero Alexis Martin Arias tapo con una mano, manteniendo el cero en su arco.

La tranquilidad para el local llegó a los 73’, tras un desborde de Fabián Hormazábal, el mejor de la cancha envió un centro atrás que desvió el defensa Nicolás Garrido, anotando así en propia puerta y dando vuelta el marcador global.

ATON


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...