PUBLICIDAD
Actualidad

Interrumpido servicio de MetroTren tras atropello de mujer

VIERNES, 13 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes


El accidente ocurrió pasadas las 4 de la tarde a la altura de la avenida Viña Del Mar con República de Chile. La víctima falleció en el acto.


PUBLICIDAD

Bomberos de Rancagua acudió este viernes al llamado de apoyo por el atropello de una mujer en la vía férrea del MetroTren . Según los primeros antecedentes, se declara el fallecimiento de la persona por lo que se solicitó la presencia de Fiscalía; la Brigada de Homicidios de PDI, además del Servicio Médico Legal (SML) al lugar para investigar las causas del hecho.   

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la tarde a la altura de la avenida Viña Del Mar con República de Chile cuando el tren «transitaba con dirección al norte y en la vía se cruzó un peatón de sexo femenino que por circunstancias que se encuentran en investigación fue impactado, perdiendo la vida en el acto», informó el comisario de Carabineros Luis Rebolledo, quien precisó que hasta ahora no se tienen datos que permitan identificar a la víctima.

«Eso lo vamos a corroborar después con el servicio médico legal», dijo.

El tren se dirigía hacía el norte por lo que se procedió a detener temporalmente el funcionamiento del tránsito ferroviario, ocasionando retrasos en el servicio.

La empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) informó en su cuenta de Twitter que producto de este accidente el servicio de las 5 de la tarde, desde Rancagua, se suprimió, quedando activo el de las 5:30.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...