PUBLICIDAD
Actualidad

Mini atletismo se apoderó de las canchas de San Fernando

VIERNES, 21 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Los Ministerios del Deporte y Desarrollo Social, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de San Fernando, organizaron, una jornada inclusiva para pequeños deportistas que dieron vida en conjunto, al evento precompetitivo «Mini Atletismo». 

Esta cita forma parte de la iniciativa «Fortaleciendo y Proyectando el Deporte hacia el Alto Rendimiento Convencional y Paralímpico». 

Pero además en esta actividad, desarrollada al interior del estadio Jorge Silva, los Seremis Diego Ramírez y Mónica Toro, de las carteras ya mencionadas, hicieron el lanzamiento oficial del Programa «Trabajos de Temporada Centros de Cuidado 2022», usualmente conocido como «Escuelas de Verano».

«Son 25 centros distribuidos en las 33 comunas que componen la Región de O’Higgins. Más de mil niños y niñas tendrán resguardo, alimentación y recreación en tiempos donde sus padres desarrollan labores para aportar económicamente a sus grupos familiares. Es un tremendo esfuerzo y responsabilidad, que nuestros profesionales sabrán llevar a cabo», dice la Seremi de Desarrollo Social. 

Por último, Diego Ramírez, jefe sectorial de deporte, subraya que estos centros, «cuentan con todo lo necesario para apoyar y entregar herramientas a la comunidad que lo requiera. Lo único que les solicitamos a todos, es que se cuiden porque el coronavirus aún está presente».  


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...