PUBLICIDAD
Actualidad

La diputada electa Marcela Riquelme reflexiona sobre la jornada electoral

LUNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2021
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Durante esta tarde , la diputada electa por el distrito 15, Marcela Riquelme, visitó a El Tipógrafo para dar a conocer su experiencia y reflexionar sobre la jornada electoral vivida durante el domingo.

La ahora electa diputada, comentó estar agradecida por su elección, por el cariño de la gente, entre otras.

En cuanto al trabajo que se viene en el Congreso, la diputada señaló que «muchas cosas se parecen, tenemos una discusión entre oposición (…) tenemos más pega en la Cámara, tendremos una constitución nueva en la cual debemos trabajar para que funcione, es decir, plasmar en leyes lo que se estipule en la Carta Magna».

Además añadió, «siempre me han gustado las cosas difíciles; mis estudios; trabajos machistas; la familia; entre otras., he nacido luchando y voy a seguir así».

Por otra parte, comentó las elecciones presidenciales, donde recalcó que no puede ser que Parisi obtuviera esa cantidad de votos, «ya que nadie que deba pensiones puede representar o estar en un puesto político, es algo inmoral».

Referente a los electos diputados y diputadas, «yo no tuve aporte monetario de los partidos, no teníamos dinero, pero no debe ser así, eso no puede parar una campaña o comprar un voto, tenemos que llegar a la gente, no comprar con bolsas como otros candidatos».

Finalmente, señaló «el escenario de tres mujeres y dos hombres es algo significativo (…) se ha hecho justicia al dar cabida a las mujeres». Recalcó que «los adultos mayores, son mi prioridad». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...