PUBLICIDAD
Actualidad

Equidad y calidad de vida en la ciudad preocupan a la CChC O'Higgins

JUEVES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2021
Publicado por

Lourdes Reyes


CChC organizó un seminario para dar a conocer las diferentes herramientas para abordar los desafíos del futuro.


PUBLICIDAD

Durante esta tarde, en el Hotel Mar Andino de Rancagua, la Cámara Chilena de la Construcción, organizó el seminario «Desafíos para mejorar la equidad y calidad de vida».

Sergio Baerriswyl, presidente del consejo nacional del desarrollo urbano, comentó a El Tipógrafo que este evento es para «hablar como las ciudades pueden ser un agente importante para tener mayor equidad en el acceso a los servicios y, fundamentalmente, en la calidad de vida (…) queremos compartir a todos los que participen en el evento».

En esta misma linea recalcó que «las ciudades si son la solución para tener mejor calidad de vida, queremos mostrar las herramientas que se pueden utilizar para abordar los desafíos del futuro».

Juan Pablo Gramsh Labra, presidente de CChC Rancagua, señaló que «tenemos un objetivo común como constructores de la ciudad; urbanizadores: profesionales asociados a la cámara; como constructora, para que la ciudad se desarrolle de la manera más armoniosa posible, para eso necesitamos buena planificación.

Además, agregó que «Nuestro propósito es invitar a la ciudadanía; a la gente que está a cargo de este tema a discutir, conversar y ver cómo avanzan nuestros instrumentos.»


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...